SEO Altimeter

2.3

Controla y monitoriza el posicionamiento web

vota
0

321

Puntúa esta App

Hoy en día, la fuente de tráfico más importante de Internet son los buscadores; los usuarios intentan encontrar toda la información y servicios que necesitan navegando entre los resultados que muestra su buscador web, por lo tanto, accederán primero a aquellos enlaces que se localicen en las primeras posiciones.

Es muy importante aparecer entre los primeros resultados en las búsquedas, tener un buen posicionamiento web para que los internautas accedan a nuestros links.

Esta tarea no es nada fácil, ya que se necesita monitorear constantemente muchos parámetros diferentes: el ranking del sitio, la popularidad de los links o el traffic rank, entre otros factores.

SEO Altimeter es una herramienta que hará todo este trabajo por ti. Esta aplicación ha sido diseñada para controlar todos estos importantes parámetros del marketing en Internet, incluyendo el ranking de Alexa, el PageRank y la popularidad de los enlaces en los distintos buscadores de todo el mundo.

Con SEO Altimeter podrás trabajar monitorizando el posicionamiento de tu sitio web de forma rápida y sencilla. Además, el programa guarda las tendencias y el historial de cada sitio y permite exportar los datos a CSV para su posterior análisis.

Este programa analizará automáticamente todos los parámetros vitales a través de un proceso totalmente personalizable. Con una sencilla interfaz, podrás visualizar el tráfico de cualquier URL, el estado del sitio, comparar los gráficos, ver el código HTML y otros muchos datos importantes para el posicionamiento de tu página web.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 30 días de prueba.
- La versión no registrada tiene una limitación de un máximo de 10 URLs.

Uptodown X